Feliz Navidad!

Bueno, parece ser que ya pocos de los blogs que suelo visitar aún no han felicitado la navidad, de hecho creo que a parte de mi... Pero bueno, siempre me gusta esperar a última hora para estas cosas, sin mas quiero desear a todos los lectores y no lectores, sean quienes sean y piensen como piensen una MUY FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO, os deseo a todos que paseis unas muy felices fiestas al lado de vuestros familiares, amigos y gente cercana en general. Todos sabemos que este año ha sido un poco para el olvido, en especial por la situación del paro, por ello en estos días mas que nunca tenemos TODOS que solidarizarnos con aquellos Españoles que por desgracia este año, o tal vez no venga de este, no tienen la suerte que la mayoría tenemos. En especial y de forma mas personal quiero felicitar estas fiestas a Carlos García y a Soldado Vikingo y agradecerles su apoyo, ayuda, colaboración y amistad.

Soldado; te deseo unas muy felices navidades y un año 2010 lleno de éxitos, tanto en los estudios como en tu ámbito mas personal, sin duda camarada, te lo mereces, sabes que aqyuí estoy para lo que haga falta.

Carlos; te deseo lo mejor para este año venidero y que se solucione todo, Feliz Navidad y Feliz Año que lo pases muy bien con los tuyos, sabes que aquí me tienes para lo que necesites camarada.

Sin mas, nuevamente FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!

4 comentarios:

  1. Yo también te deseo a tí una Feliz Navidad, haber si el año que viene no es mas propero a ambos en lo político y en lo deportivo, jejeje...¡Cuidate camarada!.

    ResponderEliminar
  2. Pues no habia pensado en el deporte pero ahora que lo dices... xD! Haber jejeje! Cuidate camarada!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad y prospero año nuevo para ti y los tuyos.

    cierra españa.

    ResponderEliminar