20 de Noviembre...

Una vez ya transcurrido este día, en el que muchos patriotas tenemos en el recuerdo mas que nunca a Francisco Franco y a Jose Antonio Primo de Rivera, llega el momento nuevamente de sentarse y reflexionar. Poco mas puedo decir de éstos personajes que no hayan dicho ya aquí mismo mis compañeros Soldado Vikingo y Carlos García, puedo coincidir mas o menos pero la base acaba siendo la misma. Yo, hoy ya pasado este día, quiero homenajear no a nadie en especial, si no a lo que fué en su día el espíritu del 20N, y sin mas palabras, simplemente os dejo este vídeo, os puede gustar en mayor o menor medida, yo lo que mas recomiendo es ver los fragmentos de discursos del final así como el espíritu que se respira en ese clima de los 70.

Como último apunte quiero ya por adelantado y aprovechando este texto que redacto, felicitar a Don Blas Piñar en su 91 aniversario dado que un 22 de Noviembre de 1918 nació este gran hombre que logró reunir al sector patriota en su día, y que aún hoy retumban sus electrizantes palabras en todas nuestras almas. Sin mas, felicidades Don Blas!

3 comentarios:

  1. Muy bueno el video.
    La verdad es que es emocionante el espíritu que transmite el video, ojalá hoy en dia se pudiese conseguir algo parecido...hombres y mujeres, viejos y jovenes marchando juntos con las bandera de España y la Falange portando orgullosos los brazaletes con la enseña nacional.

    ResponderEliminar
  2. Esta cañero cuando salen desfilando los Falangistas eh? Aún así este no era el video que buscaba en el que buscaba salía desfilando la sección femenina y al final salian partes de discursos de diferentes líderes de partidos patriotas de entonces!

    ResponderEliminar
  3. Grande Blas Piñar.
    Soldado vikingo, no es por ser derrotista pero no creo que veamos eso nunca.España y Europa se estan hundiendo , se tienen que hundir hasta el fango mas absoluto para que se reaccione, y eso lleva tiempo.15-30 años.

    ResponderEliminar