A la vuelta, con novedades


Bueno, después de este periodo estival, para unos mas largo que para otros, tras un periodo de descanso en el blog, comienzo esta nueva y segunda temporada como Blogger. En esta segunda temporada, el objetivo principal es informar y a la vez reflexionar sobre temas varios, aun que no tengan nada que ver con la actualidad.
En el anterior periodo, antes del verano, el blog Sangre de Conquistadores, acabó siendo bastante visitado e inspeccionado, por gente de diferentes continentes y de todos los lugares de España, pero me acabé viendo en un dilema, y es que, no quería mezclar las noticias de información (aún que sean algo comentadas por mí al redactarlas) y las reflexiones de un servidor. Eso llevó a un pequeño período de dejadez en el blog, puesto que pensase lo que pensase en escribir, según como no encajaba. Para evitar eso, durante este verano he estado pensando y como veréis, solucionando diferentes problemas con los que me encontré. Por ello he dividido en dos el blog, uno será REFLREXIONES LIBRES, y estará alojado en http://antonioriverav.blogspot.com , y el otro será Sangre de Conquistadores, alojado en http://sangredeconquistadores.blogspot.com.

Sangre de Conquistadores, abordará las noticias mas relevantes y en algunos casos ocultas de la actualidad, sacadas de diferentes fuentes y medios de comunicación. Este blog seguirá llevando la línea de siempre, dura y sin tapujos. De igual modo se irá actualizando la sección de descargas, colgando algunos libros, documentos y otras cosas de interés general. Puesto que el blog pasa a ser de interés general, se escribirán sobre mas cosas, puesto que hasta ahora básicamente se escribía de política. En esta nueva etapa, hablaré de juegos, libros, películas y hasta en alguna ocasión de deporte, por lo cual el blog será mas variado, actualizado y ameno a su vez. Todo ello organizado bajo un sistema de etiquetas. También con esto quiero informar de que busco colaboradores que quieran colaborar en el blog Sangre de Conquistadores, con el fin de que el blog esté mas actualizado y mejore su calidad. Los interesados mandadme un correo a rymyr08@gmail.com .
REFLEXIONES LIBRES, este es el nuevo blog y en el que mas me adentraré, este blog nace como mi blog personal, en el escribiré y redactaré mis reflexiones, así como impresiones sobre algunos temas, temas que no tienen por que ser de actualidad, desde mi punto de vista, libre y sin pelos en la lengua. En el también encontrarán enlaces a los mejores diarios de información nacional políticamente incorrectos, como se dice vulgarmente  en la lacra progre y liberal actual. En cada escrito, en la parte de abajo encontrarán el hueco para escribir comentarios, al lado un enlace con el que puedes enviar la noticia a cualquier dirección de e-mail y unas pequeñas casillas en las que podrán calificar el artículo de Interesante, Bueno o Malo. Todos los artículos irán organizados también mediante etiquetas para facilitar al lector su busqueda.

Tanto en uno como en otro se han añadido pequeños buscadores google, en los cuales podrán buscar por el blog y por internet como deseen.

Sin mas preámbulos, ya comienzo a trabajar en los blogs, en esta nueva etapa, o temporada como a mi me gusta mas definirlo, en la cual trabajaré con mas continuidad que en la anterior.
Un saludo romano;
Antonio Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario